Nuevo proyecto :

Comienzo una nueva andadura , tras  una  llamada de Alejandro Urrutia y después de haber escuchado su propuesta  , dije "SI".
Alejandro me parecio una persona cercana y q muestra pasión ante la vida , al igual que yo , el disfruta cocinando y cuidando el paladar de los demás , alegre en sus formas y comprometido con su trabajo y su profesión , sobra decir  q fue guía Michelin, que le respalda un currículum con peso  etc, todas esas cosas q ya se saben , 
Me propuso una galería fija en sus paredes para mi ,dónde  podréis ver mis obras ,y comprarlas !!como no!! Cada x tiempo me encargare de presentar mis nuevos trabajos en su pared es una pared de siete metros q estará dedicada exclusivamente a mi trabajo lo cual me llena de ilusión y de alegría , espero no dejaros indiferentes y poder llenar el espacio de luz y de vida q al final es mi única pretensión !! poder tocar corazones !! Si, ese  músculo piramidal q llevamos en el pecho!! 



Entradas populares