Hambre, Guerras,maltrato a niños a ancianos, a animales, maltrato a nuestro planeta nuestra tierra, me avergüenzo de mi Raza.

Cuando observamos a los animales moviéndose por el planeta es increible como se estructuran para correr , migrar o hacer un asentamiento en un sitio donde puedan tener provisiones y continuar con su especie, nosotros llamados Raza inteligente, superior somos incapaces de relacionarnos así con los de nuestra propia especie!!!!!!!!!!!, cualquier cosa está bien para separarnos y individualizar nuestras formas  de pensar y por supuesto tenemos la seguridad de que fuera como fuere alguien nos va dar la razón, pues no señores las cosas están bien o estan mal , y las injusticias raciales, politicas, sociales,etc son un mero pretesto para alejarnos de lo que en realidad somos , llegamos a la vida desnudos y indefensos y si la naturaleza sigue su curso normal y teniendo en cuenta que aquí no va quedarse nadie , por lo menos hasta la fecha,nos volvemos a ir quizas vestido pero igual de indefensos que llegamos y cuando se apagué la luz y se cierre el telón y le pongan el fin a lo que fue nuestro breve paseo por la tierra, poco va importar tu casa, tu coche, tus joyas , tu dinero
Todos y cada uno de los seres que habitamos este planeta somos uno solo.
Me avergüenzo muchas veces de pertenecer a está especie ,
Me gustaria creer en Darwin pero es complicado para mi reducida cabeza , más quisieramos descender del mono,todos ellos se respetan más que cualquiera de nosotros.

Amo el planeta y sus gentes no creo en banderas.

Entradas populares