Un planeta sano

Llevamos todo el confinamiento preocupados por nuestros ancianos...se nos iba (la generación que levantó España).
Ahora me  preocupa si las generaciones nuevas podrán levantar nada (cuanto tiempo puede quedarles en la tierra y en qué condiciones la vamos a dejar ?),lo único seguro es que de aquí nos vamos a ir todos ,más tarde o más temprano ,y que la enfermedad acortó nuestras expectativas de vida,por eso puedo decir que estoy en la vejez y desde la vejez repentina que el coronavirus nos trajo,creo que estamos a tiempo de dejar  el mundo más bonito de lo que nos lo encontramos 🙏,todas las voces nos están diciendo que nos queda muy poco tiempo para arreglar el estropicio que hemos creado en la naturaleza ,el cambio climático,la extinción de nuestras especies,los plásticos,las toxinas que se mueven en nuestro aire,etc. Es el momento para levantarnos a construir el planeta que queremos dejarle a nuestros hijos ,nietos, sobrinos,hijos de amigos,etc.Ellos tienen derecho a un mundo mejor.
Nuestros gobiernos🌏🌎🌍 tienen que comprometerse y preocuparse por el cambio y proporcionarnos los medios para asegurar el futuro de nuestros niños y jóvenes,para asegurar la continuidad de los pueblos ,de las razas y de la diversidad de todas las especies que habitan en la tierra.
Creo en el hombre ,y en la bondad por encima de cualquier mal,creo que el amor todo lo cura ,prestemos  atención a ese músculo que llevamos latiendo en el pecho.
La motivación para hacerlo me parece que está por encima de cualquier cosa...La sonrisa de Martín,la mirada de Sara,como dibuja Marcio,la atención que presta a todo Charlotte ,la bondad de Eymi ,los ojos de lluna,Enol componiendo con su guitarra,Berta explicándome cosas con una lógica aplastante , Miguel llenándolo todo de alegría,la belleza de Lola,María diciéndome que me parezco a Pink ....


Entradas populares